DDR México | ¿Los interruptores se disparan debido a la conexión inadvertida de los tomacorrientes?
15857
single,single-post,postid-15857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¿Los interruptores se disparan debido a la conexión inadvertida de los tomacorrientes?

30 ene ¿Los interruptores se disparan debido a la conexión inadvertida de los tomacorrientes?

Consejo técnico

¿Los interruptores se disparan debido a la conexión inadvertida de los tomacorrientes?

Cuando el personal trae equipos nuevos, cuya capacidad es inestable o se desconoce, y los conectan a un tomacorriente no utilizado, existe un riesgo inmediato de disparar el interruptor, lo que podría causar que la red se caiga.

Considere las unidades de distribución de energía (PDU) eConnect® de CPI con capacidad de switches de tomacorrientes. Las PDU con eConnect Switched le permiten al administrador la posibilidad de encender y apagar equipos de TI de forma remota. Cuando estos tomacorrientes se mantienen en la posición de apagado, y alguien necesita tener un tomacorriente encendido, esa persona debe enviar un calendario de trabajo. El administrador ahora tiene la capacidad de proporcionar ese tomacorriente en particular, comprende qué y quién accede y puede controlar ese acceso. Esto reduce en gran medida el riesgo de conectar inadvertidamente los tomacorrientes y, lo que es más importante, el tiempo de inactividad.

Para obtener más información sobre las PDU eConnect, haga clic aquí. También puede probar nuestra demostración de software para experimentar las capacidades adicionales de la PDU de CPI.

Visto en CHATSWORTH PRODUCTS